G-9JV68TXJ35 CONCEPTION | CÓMplices
top of page

CONCEPTION
Desarrolla yconsolida tu marca

Crea una nueva marca para dar vida a tus ideas de nuevos modelos de negocio, nuevas líneas de productos o extensiones de línea para conquistar tu mercado.

ACTIVA EL SONIDO EN EL VIDEO

Beneficios

NUTRE A TU MARCA, FORTALECE A TU EMPRESA

 Ser bueno no es suficiente. Para conquistar los mercados hay que ser el mejor.

 

Gana mercado desarrollando nuevos productos o servicios.

Aumenta tu base de clientes para tener mayor estabilidad financiera.

Reduce el riesgo de tu negocio alcanzando nuevos mercados.

LAS TRES ETAPAS

TODO NACE DE TU IDEA

Todo se construye dos veces en la vida: la primera en la mente y la segunda en la realidad.

Pero muchas ideas quedan en el olvido por falta de tiempo o de continuidad para desarrollarlas. 

 

Si tú ya tienes clara la idea y sabes lo que quieres, juntos podemos convertirla en un gran negocio.

DOS RESPUESTAS CLAVE

Respondemos de manera creativa y fundamentada a las dos preguntas que harán de tu idea un negocio creciente:

1  ¿Cuál es el mercado potencial para tu idea: cuánto vale, de qué tamaño es y quién será tu consumidor?

 

2  ¿Cómo convertir tu idea en una propuesta irresistible para el consumidor potencial?

TU IDEA COBRA VIDA

Orientamos el desarrollo del producto basados en los insights del consumidor.

Definimos la propuesta de valor parar la marca.

Creamos la marca {nombre y logotipo) Diseñamos los empaques principal y secundario.

Desarrollamos todos los materiales de publicidad y promoción necesarios.

Proceso

CUCHARADAS

Programa de donaciones ciudadanas de Bancos de Alimentos de México para ser distribuido en universidades, hoteles, restaurantes, autoservicios y tiendas departamentales. 

Desarrollo de logotipo, empaque, propuesta de valor y validación con investigación de mercados.

CucharaDas inició su distribución en el Tec de Monterrey, restaurantes de Hotel Hilton Alameda, tiendas HEB y Bancos de Alimentos.

Cucharadas.png

CONCCENTO

Marca creada para arropar productos endulzantes con un carácter cálido y entrañable.

Desarrollo de nombre, logotipo, empaques, propuesta de valor, carácter de marca y concepto de comunicación.

 

Portafolio inicial de azúcar y mascabado en diversas modalidades. Extensión de marca a endulzante a base de fruto del monje.

Actualmente Conccento está presente en todas las cadenas de autoservicio del país.

Armado conccento_NUEVO.png
Casos de éxito

CASOS DE ÉXITO

Contacto
bottom of page