Servicios

Definición del Propósito de empresa.

Mentoría que conduce el análisis y la reflexión para definir el Propósito como la la razón de ser de la empresa.

Guiamos el análisis para la definición del Propósito tanto cuando el fundador permanece a la cabeza de la empresa como cuando ha dado paso al relevo generacional o hacia la institucionalización.

Creación de nuevas marcas.

Detección de oportunidades de crecimiento, validación  y puesta en marcha.

Desarrollamos un análisis completo del contexto competitivo de la categoría en la que se pretende crecer, y realizamos las recomendaciones específicas de mezcla de mercadotecnia, nombre, logos y empaques.

Optimización de marcas.

Máximiza la contribución de las marcas que ya están en el mercado.

A través de un análisis exhaustivo y preciso del territorio de la marca a optimizar, detectamos las áreas con potencial  para incrementar la contribución en volumen, valor o ambos.

Comunicación y publicidad.

Homologación de los mensajes que construyen más valor a la marca dentro y fuera de la empresa.

Definimos la propuesta de valor más poderosa para convertirla en un concepto de comunicación integral, con mensajes consistentes tanto para los colaboradores como los clientes.