EL PROPÓSITO SUPERIOR DE LA EMPRESA.

El propósito es la razón de ser de la compañía, es un punto en el horizonte hacia el que siempre nos dirigimos, que guía todas nuestras acciones y decisiones, al que paradójicamente nunca llegaremos, pero al que nos acercamos todos los días.

 

Conócelo a fondo en nuestro diálogo online.

Encuentro exclusivo para directores, dueños y socios de empresas.

Miércoles 18 de noviembre,
18:00 hrs.

El propósito de la empresa define el camino para crecer, consolidar y crear un legado en tu negocio.

 
Muy pocas empresas tienen definido un propósito superior que sustente su competitividad y crecimiento a largo plazo, lo que las deja expuestas frente a los grandes corporativos. 

 

Sin embargo las grandes transformaciones en la historia de los negocios han sido creadas por personas visionarias con propósitos poderosos, capaces de ver más allá de lo evidente: Airbnb, Amazon, Uber, Monte Xanic, Juguetron, Promotora Ambiental y otros grandes negocios son resultado de un propósito claro y poderoso, vivido con pasión y perseverancia.

Definir y declarar el propósito de tu empresa será fundamental para tener claridad de rumbo a largo plazo, inspirar a tus directores, contagiar a los colaboradores y conquistar a los clientes.


Un propósito poderoso declarado por la empresa como su razón de ser, compromete positivamente a todos los stakeholders, estimula la innovación, incrementa el compromiso de los empleados y genera mayor lealtad de los clientes.

El propósito generalmente existe aunque no haya sido develado, ya sea en el legado del fundador o en la cultura de la organización cuando éste ya no está.

 

Descúbrelo,  decláralo y haz que cobre vida en tu empresa. Esta decisión transformará a la organización para bien por mucho tiempo.

WhatsApp Image 2020-10-13 at 17.42.31.jp

Diálogo conducido por Oscar E. Ibarra Humphries.

 

Presidente y Director General de CÓM Constructores de Marcas, dedicada a fortalecer empresas nutriendo marcas por más de 30 años.

Conferencista y consultor de empresas nacionales e internacionales.

Miércoles 18 de noviembre,18:00 hrs.