Estamos en el camino a la reapertura de las actividades económicas ante lo que se ha denominado la nueva normalidad. En realidad un territorio desconocido que planteará retos que habrá que afrontar y salvar de la mejor manera conforme se presenten. Para conseguirlo es necesario estar muy bien preparados. Algunas industrias tendrán que desacelerar sin desatender, mientras que otras tendrán que acelerar al máximo para recuperar posiciones. Sin duda todas tendrán que realinearse para salir adelante y no quedarse atrás.
Hoy más que nunca es indispensable saber con qué cuentas en la empresa, si tienes un propósito superior que inspire a la organización, cómo piensan tus directivos acerca de las estrategias y objetivos, si la cultura de la organización está orientada a buscar la máxima satisfacción y lealtad de los clientes, cómo piensan los colaboradores de la empresa que los clientes valoran los productos o servicios de la compañía y cómo perciben los clientes y consumidores tu marca, entendiendo como tal el nombre de productos, servicios y la empresa.
Brand Wellness es la metodología desarrollada para fortalecer la alineación de los cuatro pilares que generan valor a la empresa y que te permitirán cimentar planes y estrategias para retomar el crecimiento.
JUEVES 21 DE MAYO, 10:00 HRS
Como ayuda a las empresas en la contingencia actual este webinar es gratuito.