Como resultado podrás:

  • Entender si tu comité directivo conoce y comparte el propósito de la empresa, así como tu estrategia para enfrentar la nueva realidad.

  • Entender si tus colaboradores confían en el liderazgo de los directivos, valoran suficientemente a la compañía y tienen el compromiso para poner todo de su parte y sacar adelante sus fuentes de trabajo.

  • Saber qué tanto cuentas con la lealtad de tus clientes.

 

Esta información te permitirá decidir qué reforzar y qué alinear para fortalecer a la empresa y capitalizar toda la energía del equipo, y dónde reducir si es inevitable afectando las capacidades de tu empresa lo menos posible.

 

Además te permite tener un panorama comparativo con otras empresas en cada una de las dimensiones que incluye el diagnóstico integral.

 

Revisaremos casos concretos en los que fueron detectadas debilidades y oportunidades que permitieron a los empresarios tomar decisiones y acciones concretas para mejorar sus resultados.

Las decisiones que tomemos para enfrentar los retos generados por la pandemia van a determinar las capacidades de las empresas para salir adelante.

 

Todos tendremos que hacer ajustes cuando lleguemos a una nueva normalidad, pero no todos tendrán que ser iguales.  Hacer lo de siempre no necesariamente será lo ideal porque tendremos que conservar la capacidad de reaccionar muy rápidamente para adaptarnos a las nuevas condiciones del mercado.

La clave estará en optimizar el funcionamiento y capitalizar toda la energía de la organización, para lo cual es vital tener información que nos ayude a tomar mejores decisiones.

 

El webinar “No decidas a ciegas” está orientado a buscar las mejores soluciones para los empresarios y directores proporcionando información precisa, concreta y accionable para la toma de decisiones.

 

El webinar está basado en la metodología Brand Wellness que permite conocer:  

  • La alineación y evaluación de los directivos sobre la estrategia de la empresa.

  • La fortaleza de la cultura organizacional y su alineación con los objetivos y estrategia de la empresa.

  • El compromiso de todo el equipo y su valoración de la empresa, sus productos y servicios como si fueran los clientes.

  • La percepción y nivel de lealtad de los clientes y consumidores.

  • Aspectos como la innovación, el liderazgo y el estado de ánimo de tu gente.

 

Como ayuda a las empresas en la contingencia actual este webinar es gratuito.
Limitado a 25 directores y dueños de empresas.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.