G-9JV68TXJ35 33 años siguiendo nuestro propósito:
top of page
  • Administrador

33 años siguiendo nuestro propósito:

Nutrir marcas para fortalecer empresas que transforman su entorno.



Cumplimos 33 años creando, fortaleciendo y optimizando marcas.

33 años ayudando a los empresarios a hacer mejores negocios, y a las personas a tomar decisiones mejor informadas sobre sus compras y consumos.

33 años llenos de satisfacciones y éxitos compartidos.

33 años de evolución desde COM Publicidad, COM Comunicación Integral, COM Constructo- res de Marcas y COM Consultores de Marcas... hasta hoy.


Hoy ayudamos a las empresas a desarrollar y poner en marcha su propósito; a convertir sus objetivos en planes estratégicos articulados con todos los integrantes de la compañía; a mejorar su competitividad en los mercados creando marcas nuevas y optimizando las existentes para mejorar la contribución para la empresa; y también les ayudamos a proteger sus marcas ante eventuales crisis.


Somos orgullosos miembros de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas -AVE-, y del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria -CONAR- porque estamos convencidos de que las marcas son la forma más directa de conectar a las personas con la economía, permiten satisfacer mejor las necesidades y deseos de las personas y estimulan la libre competencia en los mercados.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page