• Administrador

Cómo nació Michael Jackson

En el pasado artículo de nuestro blog titulado Haz de tu marca un Michael Jackson tratamos el tema de cómo este ídolo del Pop ha logrado mantener en los primeros lugares de popularidad sus grandes éxitos a pesar de llevar seis años muerto.

También mencionábamos que la ventaja principal de convertir a tu marca en una estrella del Pop, es muy simple… QUE SE VENDA SOLA, que todos la conozcan, sepan exactamente de que se trata, cómo se usa, con quién se identifica, qué dice de ellos al usarla.


Fue su personalidad lo que formó una leyenda desde temprana edad. Michael Jackson fue “el que se separó”, por lo cual fue criticado en su momento, pero lo definió como alguien que buscaba lo que quería y no se detenía practicamente ante nada, lo cual evidenció cuando decidió dejar de ser afroamericano (negro) para convertirse en blanco, sometiéndose no sólo a agresivísimos tratamientos quirúrgicos y médicos para lograr la transformación, sino también al juicio de sus admiradores y detractores, causando asombro por su capacidad de desafiarlo todo.

También fue el que creó un estilo de baile con coreografías que iban siempre más allá, inmortalizados en videos asombrosos en los que dejaba ver siempre su capacidad de forzar los límites para ir cada vez más lejos.

Rompió muchos paradigmas.


Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.