• Administrador

¿ Cómo no debe de ser tu logo?


Alguna vez te has preguntando si el logo de tu marca es el correcto, si éste refleja a tu marca y si está logrando el impacto adecuado para los usuarios.

Aquí están algunos tips para saber si tu logo es el correcto o no.

  1. Debe de ser simple.  Un diseño permite reconocer más fácilmente el logotipo haciéndolo más versátil y memorable. Los buenos logos transmiten algo único sin ser demasiado ornamentados.

  2. Versátil.   Un logotipo debe ser aplicable en distintos medios y aplicaciones. El logo debe ser funcional, por eso el logotipo debe ser diseñado en formato de vector y no en imagen para asegurarte de que puede ser escalado a cualquier tamaño. El logo debe permitir trabajar en formatos horizontales, verticales sin ningún problema, blanco y negro sin que éste se pierda.

  3. Memorable.  Un logotipo debe ser fácil de recordar para el usuario, por eso debe de ser simple para que pueda recordarse con mayor facilidad.

  4. Único.  Un logotipo debe ser único, debe de destacar de todos para que tenga un mejor impacto al usuario.

  5. Duradero.   Un logotipo efectivo debe ser duradero, que no necesite ser modificado a lo largo de los años.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.