• Administrador

Cómo saber llevar tus relaciones públicas

En los últimos días hemos visto en los medios de comunicación el resultado de lo que puede provocar un mal manejo de la imagen personal, pero sobre todo de las relaciones públicas, pocas son las ciencias y disciplinas que ponemos en práctica todos los días de nuestra vida, y para sorpresa de muchos las relaciones públicas son una de ellas.


Sin darnos cuenta nos convertimos en nuestros propios voceros pero la mayoría de las veces sin la conciencia de ello. Las relaciones públicas no deben ser aplicadas solamente en las empresas, toda persona que tiene un constante manejo e intercambio de información con los demás debe sentarse unos minutos a pensar como esta llevando ésta interacción, ¿qué tipo de vocero estamos siendo hacia los demás?, ¿en realidad estamos dando los mensajes que queremos?, ¿por qué no hemos logrado ubicar esa imagen que nos interesa con las personas que nos rodean?.

Todos tenemos el poder de la voz y en los diferentes ámbitos en los que nos desarrollamos podemos ser líderes para ciertos temas, sólo debemos encontrar las estrategias correctas y una buena asesoría.

Como CÓMplices de las marcas sabemos de la importancia del manejo de las relaciones públicas e imagen personal, pero si quieres conocer más sobre las mejores estrategias acércate a nosotros ¡contácta a tus CÓMplices!.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.