Bajo la filosofía de aplicar el sistema 4VISION® en todos los procesos creativos, COM Integral comienza un nuevo reto con dos nuevas marcas:
Megaempeños y La Casa del Pastor.
Para COM Integral la construcción de marcas se ha convertido en una forma de vida que ha permitido que la agenciaexpanda su visión a nuevos horizontes.
Gracias a que cuenta con el sistema 4VISION® ha podido entender las marcas desde la esencia, lo que le
permite crear una estrategia completa basada en objetivos claros.
El sistema 4VISION® hace a COM Integral una agencia única en el mercado que le permite entregar resultados concretos a los clientes y mejorar continuamente los procesos yestrategias que se aplican en el negociopublicitario.
Es gracias al esfuerzo de todos los colaboradores, que COM Integral ha contribuido con el éxito de diversas marcas y empresas y ahora comienzauna relación con dosimportantes clientes: Megaempeños y La Casa del Pastor. Dos retos interesantes en los que la agencia ya está trabajando y a quienes les da la bienvenida al mundo de la construcciónde marcas.
COM Integral celebra que cada día hay más empresas interesadas en entenderla esencia de su marca y agradece a los que ya forman parte de la “COMunidad” por crecer día a día de la mano con los llamados constructores de marcas.
Comments