G-9JV68TXJ35
top of page
  • Administrador

Combinación de Publicidad y RP, la mejor estrategia para reforzar un plan de trabajo.

La combinación de diferentes disciplinas ha ayudado a las marcas a mantenerse y ubicarse en el gusto de los consumidores, y es que ante la realidad de que vivimos en un tiempo en el que la competencia es algo cada vez más grande, reforzar las estrategias con la combinación de actividades es sin duda una de las mejores opciones para los proyectos. Relaciones Publicas y Publicidad, son estrategias que van unidas, qué se complementan y refuerzan los lazos de marca-consumidor y marca-medios. Las Relaciones Públicas además de ser complementarias en el trabajo de posicionamiento y cimentación también son reconocidas como un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas que por si solas son de gran utilidad para las empresas al dirigir hacia los medios y públicos indicados toda la información que se genere.


A través de un buen plan estratégico de Relaciones Públicas se pueden fortalecer los vínculos con los distintos públicos logrando así escucharlos, informarlos pero sobre todo persuadirlos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes o futuras, con las Relaciones Públicas implementamos técnicas de negociación, marketing y publicidad que son estudiadas con máximo esmero para que puedan ser bien interpretadas y aceptadas por los distintos públicos a quiénes se dirige un programa de Relaciones Públicas. Cómo COMplíces de las marcas sabemos de la importancia de elaborar y ejecutar una campaña de RP, pero también estamos seguros de que la combinación de ésta con una estrategia de publicidad llevará a un camino de éxito. Si quieres conocer más sobre nuestras propuestas de trabajo, acércate a nosotros, ¡contacta a tus CÓMplices!.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page