¿Cuál es el momento preciso para invertir en un plan de PR?
  • Administrador

¿Cuál es el momento preciso para invertir en un plan de PR?


Es una realidad que cada vez es más difícil mantenerse y ubicarse en el gusto de los consumidores y es por ello que ya son muchas las empresas que se han abierto a la combinación de varias estrategias para las cuales, en realidad no hay un tiempo preciso de invertir, hay momentos clave como puede ser el lanzamiento de un nuevo producto, la apertura de nuevas oficinas o el aniversario de la marca por mencionar algunos, pero no debemos dejar a un lado el tema del seguimiento, un buen plan de relaciones públicas contempla el seguimiento y reforzamiento del trabajo, no hay que olvidar que la marca se construye día a día.

Las relaciones públicas además de ser complementarias en el trabajo de posicionamiento y cimentación de una empresa, también han llegado a serlo ya para las marcas, a través de un buen plan estratégico de relaciones públicas se pueden fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes o futuras.

Como CÓMplices de las marcas sabemos la importancia de manejar un buen plan de relaciones públicas y podemos decirte que si bien hay momentos clave para la aplicación de un plan, la realidad es que cualquier momento es oportuno para incluir en nuestro plan de comunicación una estrategia de relaciones públicas, si quieres mayor información sobre una estrategia adecuada para reforzar tu marca y hacer un buen manejo de comunicación acércate a nosotros, ¡contácta a tus CÓMplices!.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.