En Relaciones Públicas busca experiencia, no un bajo costo
  • Administrador

En Relaciones Públicas busca experiencia, no un bajo costo


Y como todo, estas relaciones han tenido que adaptarse a los cambios tecnológicos que si bien es cierto han facilitado actividades como el contacto con medios, ya que no podemos negar que hoy es mucho más fácil contactar al editor o reportero a través de un whatsapp y no como hace 10 años que el correo electrónico o una llamada eran lo más común, estos cambios también han llevado a las agencias a buscar nuevas opciones para no quedarse estancadas pero sobre todo a defender la experiencia que tienen en el mercado, ya que estos avances en la tecnología han facilitado para mucho la posibilidad de comenzar su “agencia”.

No está mal buscar la independencia siempre y cuando no se pierda la esencia e importancia de lo que es hacer Relaciones Públicas.  En realidad, seguir los lineamientos éticos que todo PR debe tener y no tomarse tan a pecho cuando decimos que todos los días y en todas nuestras actividades estamos haciendo Relaciones Públicas, que aunque esto es cierto no se obtienen buenos resultados por arte de magia.

Como CÓMplices de las marcas sabemos que las Relaciones Públicas implementan técnicas de negociación, marketing y publicidad para complementar y reforzar su desempeño en el marco de un entorno social particular y único que debe ser estudiado con máximo esmero para que esas acciones puedan ser bien interpretadas y aceptadas por los distintos públicos a quiénes se dirige un programa de PR.

Si quieres mayor información sobre una estrategia de relaciones públicas acércate a nosotros ¡contácta a tus CÓMplices!.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.