El papel del vocero es un tema de gran importancia para las relaciones públicas, más cuando esta estrategia es llevada a la práctica tras la elaboración de un plan diseñado para una marca o empresa, ya que si bien ésta puede ser la mejor, con mensajes específicos y una línea de comunicación bien definida, si el vocero no es el indicado o no cuenta con las herramientas necesarias para difundir estos mensajes, es muy probable que la estrategia no tenga el éxito deseado.
Hoy más que nunca para construir tu marca, se vuelve prioritario contar con la persona capaz de transmitir mensajes claros y positivos ya que la posibilidad de que un medio o el público malinterprete nuestros mensajes es real y latente. Es por eso que necesitamos de personas expertas en “dar la cara” por nuestra marca.
Es muy importante considerar que los voceros no llegan en forma espontánea ni son gente improvisada. El vocero se forma, y muchas veces puede estar listo dentro de nuestra empresa sin que nosotros lo sepamos y ¡sin que él mismo lo sepa!
Como CÓMplices de las marcas sabemos de la importancia de contar con un buen vocero, acércate a nosotros y conoce las opciones de media training que podemos trabajar para ti.
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