• Administrador

¿Estrategia en digital o estrategia en medios convencionales? ¿En qué debo invertir?

En textos anteriores hemos hecho referencia a la importancia de las redes sociales y medios digitales en las relaciones públicas y la difícil decisión de saber en cual de ellas debemos invertir.


La marca tiene una identidad, va dirigida a alguien, lo primero es identificar este punto, para poder concretar a las audiencias a las que debemos llegar y no es que unos medios sean mejor que otros, simplemente debemos elegir los adecuados.

La decisión de trabajar en una estrategia digital o de medios convencionales se dará de acuerdo a las características de la marca, a donde queremos llegar, que resultados esperamos tener… una vez que tengamos definidos estos temas podremos tomar la decisión de trabajar en lo digital, en lo convencional o en la mezcla de ambos, que sin duda, sigue siendo la opción más acertada.

Como CÓMplices de las marcas sabemos de la importancia de todos los medios, pero si quieres conocer más sobre los medios a los que debes dirigirte acércate a nosotros para que conozcas sobre las estrategias de relaciones públicas. ¡Contacta a tus CÓMplices!

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.