Evita dispararte en la pierna
  • Administrador

Evita dispararte en la pierna

¿Qué pasa cuando una marca publica por publicar no por construir? #EpicFail. Con la evolución de la comunicación, las marcas cada día le dan mayor preferencia a los medios digitales. La interacción uno a uno que pueden tener con cada seguidor se vuelve parte fundamental de la comunicación. Incluso creo que en hoy en día, es una de las mejores formas para construir una personalidad y estrechar lazos emocionales con sus seguidores.


Llegan a utilizar hechos sociales, políticos, culturales, deportivos, cualquier cosa que esté en boca de todos, para generar likes, favs, retweets o algún tipo de interacción con la gente. La estrategia puede llegar a tener grandes frutos cuando la misma gente la viraliza. Pero cuando generan estos contenidos solo por tenerlos, existe un tremendo riesgo de perder de vista los ideales de la marca, su personalidad o no congeniar con las personas. Todos recordamos el nada agraciado tweet de “ya les dieron crunch”…

Para generar estos contenidos se necesita una destreza y una sensibilidad bastante especializada, se debe tener mucho cuidado por que en las redes sociales todo se comparte… Y créanme, los errores de las marcas se llegan a compartir más rápido.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.