• Administrador

La delgada línea entre el avance tecnológico y las Relaciones Públicas

Las Relaciones Públicas son de las disciplinas que ha sobrevivido a los avances tecnológicos pero que sobre todo se ha ido adaptando a ellos y esto es un testimonio que puede dar cualquier publirrelacionista que por lo menos tenga 10 años de experiencia en este mercado.

Hasta hace algunos años la comunicación con medios se daba por correo o con una llamada telefónica la cual se realizaba directamente a la redacción del medio y si bien esta practica se sigue realizando; el uso del teléfono celular y de medios como WhatsApp y redes sociales han agilizado de manera clara la comunicación entre el medio y el publirrelacionista.


Y es que resulta muy fácil el creer que con este nuevo acceso de comunicación entre las personas podemos llamar a la hora que sea esperando siempre la disposición del reportero o editor.

Para aprovechar al máximo los medios de comunicación y no rebasar esa línea podemos tomar en cuenta los siguientes puntos:

  1. Asegurarnos que el reportero nos de autorización para usar sus redes sociales como un medio de comunicación.

  2. De ser posible preguntar los horarios en los que tiene mayor disposición para tomar llamadas.

Como CÓMplices de las marcas sabemos de la importancia de cuidar cada detalle en lo que se refiere a la relación con los medios y para ello ponemos nuestro corazón y experiencia. Pero si quieres conocer más sobre nuestras forma de trabajo, acércate a nosotros, ¡contacta a tus CÓMplices!

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.