• Administrador

La diferencia entre acción y alucinAcción

Todos tenemos decisiones que tomar en la vida y una de ellas es acerca de qué vamos a hacer para mejorar nuestros negocios. Y en ese sentido la decisión más importante es si vamos a desarrollar un plan de acción o de alucinAcción.


Aunque la diferencia entre uno y otro parece clara, no siempre podemos diferenciarlos en la realidad. Tenemos tantas ganas de lograr los resultados que esperamos que muchas veces las cosas se den por decreto y no establecemos las medidas para ir asegurando el cumplimiento de avances de acuerdo a los objetivos. Otras veces estamos tan atrapados en la operación que no encontramos el tiempo para dedicarlo a las nuevas ideas. Y muchas otras veces simplemente se nos van olvidando por no encontrar cómo hacer que sucedan.

Basados en esa realidad desarrollamos un servicio integral que denominamos DE LA IDEA AL NEGOCIO, con la finalidad de apoyar a empresarios para ir desde la siembra de la idea básica hasta la concreción del negocio en sus canales de distribución.

DE LA IDEA AL NEOGOCIO tiene 5 pasos:

  1. Tu idea como punto de partida

  2. Evaluación del potencial de mercado

  3. Evaluación del potencial de aceptación del consumidor

  4. Desarrollo

  5. Lanzamiento

Hemos construido varios casos de éxito muy interesantes que nos encantaría platicar de manera personal. Sólo danos una llamada.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.