• Administrador

¿Las relaciones públicas, sólo son para las grandes marcas?


¿Mi marca tendrá el perfil para hacer un trabajo de relaciones públicas? Seguramente es una pregunta que se han hecho muchos dueños de pequeñas empresas ya que algunos micro empresarios tienen la idea de que las compañías consultoras sólo trabajan con marcas ya muy posicionadas debido al alcance pero sobre todo a lo costoso que puede llegar a ser la creación de una campaña.

Quizá la poca información que algunos tienen todavía sobre lo que es trabajar una campaña de RP los lleva a pensar qué esta disciplina se enfoca en gran medida a la organización de eventos glamurosos y no les permite ver a fondo los beneficios que pueden tener, pero sobre todo que estas estrategias pueden ser aplicables a cualquier marca por pequeña o grande que pueda considerarse.

El que las relaciones publicas puedan ser aplicables a cualquier empresa, es tan sólo una de sus muchas ventajas, con ellas también se puede llegar a los segmentos deseados con poco presupuesto, reforzando la presencia e imagen de la empresa y a la vez concientizando al público o mercado acerca de la marca.

Un buen plan de relaciones públicas ofrecerá resultados que se reflejaran en gran rentabilidad sobre la inversión de la campaña dando proyección a los valores y objetivos de la empresa, en especial hacia aquellas con las que la organización no tiene relación directa, por lo que nos atreveríamos a decir que otra de las grandes aportaciones del RP es la adecuada elección de los públicos objetivos y por consiguiente su difusión para cualquier tipo de compañía, sin importar el tamaño o giro que esta tenga.

Como CÓMplices de las marcas sabemos bien la importancia de cumplir con las expectativas que se han planteado, trabajando siempre con estrategias alcanzables y bien definidas.

Si quieres mayor información sobre una estrategia de relaciones públicas acércate a nosotros ¡contácta a tus CÓMplices!.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.