Los drivers de los CÓMplices
  • Administrador

Los drivers de los CÓMplices

Compromiso

Pensamos que cuando una persona está comprometida con su desarrollo, trasladará este compromiso a su desempeño profesional de manera natural, con lo que extenderá los beneficios de este valor a la organización y a los clientes de la empresa.

Felicidad

Aunque pensamos que la felicidad como tal no es uno de los valores de la empresa, sí estamos convencidos de que debemos contar con un equipo que busca su felicidad en la vida, porque queremos gente que sea feliz haciendo si trabajo.

Responsabilidad

Ser responsable

Confianza

Para el crecimiento sostenido de cualquier equipo es indispensable la confianza, tanto en el sentido de ser confiable para los compañeros de trabajo y los clientes, como en el de confiar en que el resto del equipo hará lo que le corresponde para llegar a los resultados planeados.

Ambición

La sana ambición nos impulsa a esforzarnos para lograr lo que queremos en la vida y a la vez impulsa el desarrollo de la empresa.

Unidad

Unión y solidaridad que nos permita ir en el camino que queremos como equipo formando una verdadera COMunidad.

Creatividad

Es la inyección de innovación y frescura que necesitamos cada día para encontrar soluciones innovadoras y frescas en la forma de entender a los mercados y a las personas que los forman, para comunicarnos de manera más eficiente con ellos.

Iniciativa

Ir un paso adelante siempre te convierte en el modelo a seguir. La iniciativa es vital para indicar a nuestros clientes el mejor camino para la construcción de sus marcas.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.