Los tres tipos de empresarios, ¿cuál eres tú?
  • Administrador

Los tres tipos de empresarios, ¿cuál eres tú?


Dice la sabiduría ancestral de los negocios que hay tres tipos de empresas y empresarios:

1.- Los que hacen que las cosas sucedan.

2.- Los que ven cómo suceden las cosas.

3.- Los que quisieran saber qué está sucediendo.

En el tema de construcción de marcas cada día son más los que se colocan en el número uno, lo cual nos llena de satisfacción.

Hoy somos CÓMplices de empresarios que deciden hacer que las cosas sucedan y dan el paso. Estamos construyendo nuevos casos de éxito desarrollando cada día más proyectos apasionantes y divertidos que nos permiten entender la posición de las marcas en el mercado y actuar en consecuencia para crear o fortalecer su valor.

Además, tenemos modelos de COMplicidad que nos permiten establecer acuerdos prácticamente con cualquier empresario decidido a construir su marca. Ya no existen frenos de costosos honorarios que hay que pagar para ver qué sucede. Nuestros modelos de negocio van desde el convencional proyecto “one shot” hasta la asociación en participación, mediante la cual nuestros CÓMplices compensan nuestros servicios con un porcentaje de sus ventas.

Si eres de los empresarios que hacen que las cosas sucedan, en el terreno de la construcción de tu marca no hay limitación.

Platiquemos, seguro encontramos un modelo ganar-ganar.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.