Mi marca ya es conocida y ¡todo va bien! Yo no necesito de las relaciones públicas
  • Administrador

Mi marca ya es conocida y ¡todo va bien! Yo no necesito de las relaciones públicas

El tema de decidir en que momento es oportuno aplicar un plan de relaciones públicas para el posicionamiento de nuestra marca, es algo de lo que hemos hablado mucho, llegando casi siempre a la conclusión de que no hay un momento preciso, las relaciones públicas pueden ser aplicadas en el momento en el que lo decidamos ya que éstas pueden crear o reforzar el trabajo que ya estemos haciendo.

A continuación nombraremos algunos puntos que nos ayudan a ver que cualquier momento es bueno para un plan de PR:

  1. Reforzar la presencia e imagen de la empresa.- Si ya estamos realizando una campaña publicitaria, el trabajo de PR puede reforzar el proyecto llevándonos a los sectores deseados.

  2. Muestra la imagen de una empresa ágil e innovadora.- El abrirse a varias opciones de comunicación muestra la imagen de una marca innovadora que se atreve a combinar varias herramientas.

  3. Concientiza al público o mercado acerca de la marca.- La estrategia de PR nos dará la oportunidad de acercarnos al público de diferentes formas, llevando los mensajes clave de nuestra información y la línea de comunicación correcta a través de los diferentes medios de comunicación.

Como CÓMplices de las marcas sabemos de la importancia del manejo de las relaciones públicas, pero si quieres conocer más sobre las mejores estrategias acércate a nosotros ¡contácta a tus CÓMplices!

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.