• Administrador

Nestlé habló y la regó


A principios de semana, el CEO de Nestlé Peter Brabeck, tomó a bien hacer un comentario relacionado con el agua, haciendo mención que no debería ser un derecho universal, sino debería privatizarse.

La reacción inmediata fue de inconformidad por parte de la población mundial, viendo con muy malos ojos a la marca, que hasta el momento se había catalogado como una de las marcas favoritas de los consumidores, generando incluso un hashtag con el título #NestléTirano, viralizado a más de 12 mil impresiones en twitter.

La reacción de Nestlé al verse inmersa en una crisis fue inmediata, el CEO realizó un video dando una explicación y exponiendo de manera más clara su punto de vista a cerca del líquido vital, tratando de ganar nuevamente la confianza de sus consumidores.

En resumen, hay frases que inspiran e incluso mueven la vida de nuestros consumidores y otras que generan inconformidad, molestia y una pésima imagen. Pensar antes de hablar es una herramienta laboral a cualquier nivel profesional haciendo más inteligentes nuestros pensamientos y favoreciendo nuestra imagen.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.