G-9JV68TXJ35 – “No estoy listo para construir mi marca”. -¿Tú te crees? Yo tampoco.
top of page
  • Administrador

– “No estoy listo para construir mi marca”. -¿Tú te crees? Yo tampoco.


En la reciente investigación que realizamos entre empresas medianas y pequeñas, obtuvimos algunas respuestas de empresarios que nos dijeron que no están listos para construir su marca. Los CÓMplices sabemos que siempre estás construyendo tu marca, aunque no lo puedas ver.

Aquí anotamos algunas de las razones mencionadas y nuestros puntos de vista al respecto.

Falta de dinero.

Desde que le pusiste nombre y un logotipo a tu negocio y mandaste a imprimir la primera tarjeta de visita, empezaste a invertir en la construcción de tu marca. Siempre has estado invirtiendo.

Vamos empezando.

No hay que esperar a ser viejo para enamorar. Empezar con el pie derecho puede ahorrar muchos dolores de cabeza posteriores.

Vendemos marcas que no son nuestras.

¿Te imaginas qué sería del mundo de las tiendas de autoservicio si pensaran de esta manera?

No es importante para mi negocio.

Sin comentarios, pero ojalá que cuando recapacites todavía haya negocio.

Hoy en día nadie está fuera del mundo de las marcas. Hasta quienes prefieren no elegir, ostentar o mostrar marcas en sus bienes y atuendo, están creando una marca personal que podemos definir como “Yo no me defino por las marcas”.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page