Nunca hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión
  • Administrador

Nunca hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión


Todos en algún momento hemos escuchado frases como “A la mujer del César no le basta con ser honrada, tiene además que parecerlo”

Y es que la imagen de una persona es un concepto integral que forma parte de la identidad.  Lo mismo pasa con la imagen de tu marca, el agregado que aporta detalles únicos que con el tiempo se convierten en su reputación, en su esencia.


Pero, ¿sabemos distinguir entre la Identidad de Marca y la Imagen de Marca? Te explicamos brevemente, la primera es el modo en que los consumidores te perciben actualmente, mientras que la segunda es la forma en que ellos te ven de primer impacto.

Recuerda que para construir la imagen de tu marca se requiere de diversos elementos que enlazados evitan la existencia de contradicciones y refuerzan la coherencia del mensaje, esta es una cualidad necesaria para convencer al grupo objetivo, tienes que mostrar superioridad para ser dignos de confianza.


“Se puede cambiar la fórmula de un producto, su color, su empaque, su precio, y posicionamiento. Pero no se puede cambiar su nombre sin comenzar de nuevo”. Anthony Weir.

¿Te gustaría una evaluación sobre la imagen de tu marca? acércate a los expertos, acércate a COM, los constructores de marca.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.