Una de nuestras colaboradoras un día “twitteo” un mensaje que decía algo como “Hoy me coqueteó un vecino sexy” y varios nos preguntamos ¿Qué será lo que lo hace sexy?
¿Le resultó atractivo visualmente? ¿Le pareció capaz de hacerla sentir bien? ¿Se le antojó tenerlo cerca? ¿O quizá todas ellas?
Sexy es uno de los términos más usados y menos descritos en nuestra sociedad. La Real Academia Española lo define como “Que tiene atractivo físico y sexual”.
Ahora bien, hablando de marcas, ¿Crees que una marca puede ser sexy?
Cuando una marca logra hacerte sentir bien al usarla y al mostrar que la usas, cuando satisface alguna de tus necesidades de manera que te hace sentir que sabe lo que sientes y que está pensando en cómo hacerte sentir bien, cuando una marca no deja de sorprenderte con ideas frescas y nuevas como hechas a tu medida y cuando tu conclusión a veces inconsciente es que quieres tenerla cerca de ti, ¿Dirías que esa marca es sexy?
Nosotros pensamos que sí. Y ahora la pregunta es ¿Cómo construir una marca sexy?
Commentaires