¿Qué hay detrás de una gran marca?
  • Administrador

¿Qué hay detrás de una gran marca?

Por supuesto un gran empresario, visionario y sobre todo decidido.

Hoy vemos grandes marcas y es difícil imaginar cómo empezaron y cuándo. Pero sí podemos saber con certeza que detrás de ellas, invariablemente, hubo alguien con una visión decidida, firme y voluntariosa. Quizá no siempre fue absolutamente clara, pero tuvieron la perseverancia de corregir el rumbo y seguir adelante. Como bien dicen, la única diferencia entre necio y perseverante son los resultados.

En los 90’s decía Phillip Crosby que hace muchos años podías iniciar un negocio, ponerlo en marcha, generar cierta inercia y sentarte en el sillón a ver llegar los resultados y a disfrutarlos, pero que en aquella actualidad las cosas eran distintas: cuando empezabas a doblar las rodillas para sentarte veías pasar a tu lado a competidores que venían detrás de ti tratando de alcanzarte y a los que les habías dado la oportunidad de rebasarte con sólo desacelerar. Me atrevo a decir que hoy en día basta la distracción del pensamiento sobre la idea de sentarte a cosechar para que tus competidores te rebasen.

No hay tiempo ni espacio para distracciones cuando sabemos lo que hay detrás de una gran marca: perseverancia, tenacidad y un esfuerzo interminable. Pero sobre todo hay una visión clara de lo que un hombre quiere hacer y dejar como legado. Así es como una marca se convierte en el alma de un producto.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.