En la actualidad la comunicación de vanguardia dejó de estar en los medios tradicionales como el radio, la tv o los materiales impresos, ya que hoy en día la interacción con el público y la información de primera mano se privilegia, de hecho ahora la gente tiene el poder y el medio para poder decir abiertamente qué le gusta y que no de las marcas y otros temas en general.
Por esto y muchas cosas más Internet se ha convertido en el caldo de cultivo de múltiples ideas, de la consolidación de las marcas, si no estás en internet pronto dejarás de existir a los ojos del consumidor, y tómalo en serio, cada vez más personas tienen acceso y buscan este medio ya sea para buscar información o simplemente para tener interacción social. Pero para tu marca no sólo se trata de estar en internet, de a
brir una página de Facebook o tener cuenta de twitter, se trata de tener una comunicación basada en una estrategia, con lineamientos de marca, con visión y sensibilidad para reconocer lo que los usuarios están esperando encontrar en un medio con tantas bondades como éste. Sé creativo, sé innovador, sé único, sé funcional, saca el mayor provecho en beneficio de tu producto con la ayuda de todas las herramientas que Internet te ofrece, acércate a los expertos y date cuenta que internet dejó de ser un tema para el futuro.
留言