G-9JV68TXJ35
top of page
Administrador

Si se alivió fue la virgen, si se murió fue el doctor.

Esta vieja expresión refleja claramente una realidad que vivimos cotidianamente y quizá haya sido una de las causas de que durante muchos años hayan surgido diversas figuras de consultorios asociados a la salud física, mental y hasta espiritual. Hace unos años en New York apareció una figura exitosa de consultorio filosófico que se dedicaba básicamente a resolver situaciones y problemas de las personas mediante la aplicación de principios y prácticas filosóficas. El coaching personal no está nada lejano del tema aunque con otro nombre.

Pero en el mundo de las marcas nos hemos quedado un poco atrás. Hemos sido aceptados y reconocidos como consultores en construcción de marcas, pero algunos de los empresarios con que hemos tratado aún piensan que las recomendaciones de un consultor son algo que pueden tomar o dejar, o bien seleccionar en parte como si fuese un menú de opciones. También algunos consultores han pintado su raya en con la expresión “Mi responsabilidad llega hasta hacer mi mejor recomendación, lo demás le corresponde al cliente”.

¡Imagínate lo que pasaría si hiciéramos lo mismo con los consultorios médicos! Los médicos estarían escuchando cosas como “Yo me tomo el analgésico pero prefiero dejar el antibiótico para después si creo que realmente lo necesito” o “El antidepresivo no me lo tomé porque no estoy loco, pero dupliqué las vitaminas que me recetó”. Y después vendrían las consecuentes reclamaciones sobre la falta de resultados.

Por eso hemos decidido dejar atrás la figura de con

sultores y convertirnos en CÓMplices de las marcas y de las personas que depositan su confianza en nosotros. Nuestra resposabilidad es la construcción de tu marca y el consecuente incremento de ventas actuales, futuras y por lo tanto de valor para tu negocio. No nos conformamos con menos.

Si tú tienes la necesidad de construir una marca poderosas y además la disposición de aceptar una relación intensa de COMplicidad para lograr resultados, estamos esperándote. Si prefieres mantenerte con quienes sólo hacen su mejor recomendación, no seremos la opción que te ayude a permanecer en tu zona de confort.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page