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Te lo dijimos con fresas, ahora lo comprobamos con tu data.



Una alineación incorrecta entre los stakeholders de tu empresa puede limitar el crecimiento.

En nuestra experiencia realizando diagnósticos en diversos tipos de empresas, hemos detectado que generalmente los directivos perciben una realidad mucho más positiva que los colaboradores y los clientes.


Cuando esto sucede los directivos pueden minimizar la necesidad de innovación y de evolución para mejorar la satisfacción de los clientes y los colaboradores pueden sentirse ignorados al no ser tomados en cuenta, especialmente cuando ellos perciben una realidad que pide mejoras a gritos.


Pero establecer un auténtico diálogo entre directivos y colaboradores puede resultar complejo y quizá generar tensiones por la naturaleza de las relaciones internas y las jerarquías. Hacerlo con los clientes generalmente es posible aunque quizá nunca tendrás la certeza sobre la honestidad de las respuestas. Dependiendo del perfil de cliente, habrá quienes estando molestos pintarán un escenario oscuro, quienes quieran ser políticamente correctos probablemente nunca te digan lo que piensan y si están muy satisfechos pueden tener reservas para que no sientas que lo estás haciendo demasiado bien y trates de cambiar las condiciones económicas o de servicio.


A pesar de lo anterior, es necesario tomar el pulso con la mayor confiabilidad, para lo cual hemos desarrollado la metodología que te permite entender con certeza cómo está la alineación en tu organización: Cuestionarios online sin presencia física, totalmente anónimos y analizados sin desviaciones ni juicios, te proporcionan un panorama claro para tomar las decisiones precisas para mejorar la alineación y los resultados de la empresa.


Además, la inversión en el diagnóstico se compensa con creces y podrás ver que el ROI será muy positivo en corto plazo. Si crees que en tu empresa los resultados de crecimiento no llegan con la celeridad que podrían tener, empieza por entender la causa. La alineación es una poderosa herramienta para acelerar y potencializar todos los esfuerzos.


Un diagnóstico básico de Brand Wellness es la herramienta precisa para comprobar con data propia la situación de la alineación de la empresa.

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