• Administrador

Todas las grandes marcas del mundo alguna vez fueron pequeñas



Indudablemente ser una empresa consolidada en el mercado con marcas fuertes y muy queridas por sus consumidores, es una posición envidiable.

Sin embargo tener una marca joven en una empresa en crecimiento representa una tremenda fortaleza.Como pocos tienes la oportunidad de definir el rumbo para construir valor para tu marca, sin  historia que arrastrar ni pasivos que cargar, y con todo un camino libre para convertirlo en valor financiero para tu negocio a través de tus marcas.Solo necesitas visión y decisión para empezar con el pie derecho.

Crecer cuesta y muchas veces se piensa que como tu empresa está en crecimiento, el trabajo que hacemos los expertos en construcción de marcas puede ser hecho por cualquier persona o puede esperar a que la situación “esté más desahogada”.Indudablemente todo puede esperar pero como bien dice el dicho “árbol que crece torcido, ya nadie lo endereza”.Quizá no sea tan dramático, pero tomará mucho más tiempo y dinero enderezar una marca mal posicionada, de lo que puede tomar invertir poco a poco para irla construyendo fuerte y sana.


Angela Missoni y Rossella Jardini de Moschino, se encargaron de vestir estas botellas con el fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto del Abruzzo. Desfilaron sobre la pasarela en el patio del Palazzo Reale para después ser subastadas por la prestigiosa Sotheby’s.Acércate a nosotros, tenemos modelos de negocio que nos permiten apoyar a empresas en crecimiento con marcas junior. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, los mismos resultados pagan nuestros servicios con creces.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.