Tu sobrino no puede con toda tu campaña
  • Administrador

Tu sobrino no puede con toda tu campaña

Todos tenemos algún familiar, amigo o conocido diseñador y esto ha hecho muy común que muchos empresarios decidan darle toda o parte de la comunicación de su marca a estos conocidos. Situación que no siempre es ideal para la óptima construcción de la marca. Ojo, no queremos decir que sea malo aprovechar esta cercanía y darle chamba a sus allegados, pero es una realidad que una sola persona no es capaz de desarrollar toda una estrategia publicitaria.


En muchas ocasiones se llegan a cometer errores para las marcas, debido a que una misma persona no es capaz de revisar y entender a la perfección tantas áreas de especialidad. Estos errores se pueden ver afectados en las ventas y la percepción de la marca, como bien dice el refrán “lo barato sale caro”.

Si lo que realmente estás buscando es la construcción y crecimiento de tu marca, lo mejor que puedes hacer es acercarte a expertos que puedan armar, valorar y cumplir todos los objetivos que requiera tu marca, esto, para realmente ayudarla a crecer como lo estás deseando.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.