• Administrador

Vale la pena la experiencia de tener cómplices

Estás terminando una junta que ha sido todo un éxito. Uno de los detalles que contribuyó a lograrlo resultó de un comentario de Carlos, quien siempre muestra interés en lo que haces y una disposición permanente para darte alguna sugerencia. Lo mismo hace en una junta que con la chica que te gusta o con un plan de viaje. ¿Pensarías que Carlos es sólo tu amigo, tu compañero de trabajo o tu aliado? No, hay algo más. Carlos ve lo que tú sueñas y se suma para lograrlo. Carlos es tu cómplice.


Hablando de construcción de marcas y crecimiento de tu negocio, un cómplice es en esencia lo mismo pero se escribe ligeramente diferente porque los cómplices para el crecimiento de tu marca somos los CÓMplices.

1 vista0 comentarios

NUTRIMOS MARCAS
PARA FORTALECER EMPRESAS

QUE TRANSFORMAN SU ENTORNO.

COM CONSULTORES DE MARCAS

® Marca Registrada.

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon