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¿Y tú ya enamoras a las personas con tu producto?


¿Por qué tenemos

que enamorar a las personas?

En nuestro anterior boletín hablamos del porqué las personas se pueden llegar a enamorar de una determinada marca o en su caso de varias, y de los primeros pasos que se tienen que tomar para posicionarte como una lovemark. Nos hemos enfocado en cómo hacer para que se enamoren de tu marca, sí, pero ¿por qué tenemos que enamorar a las personas?



Las conexiones emocionales y sociales son fundamentales para construir una buena relación entre tu marca y la gente, a través de valores humanos con los que tu marca se identifique y logren ser comunicados de una manera sencilla, creativa y de alto impacto, ya que existen valores en una marca que impulsan el crecimiento o declive del vínculo con las personas, de manera que ellos verán marcas más cercanas y otras muy distantes de acuerdo a sus valores.


Para esto tenemos que generar interacción, conocerlos profundamente, los estudios de mercado son la mejor opción para este propósito, además de apoyarnos con el uso de redes sociales como Facebook y Twitter, que son herramientas fundamentales para conocer su punto de vista, éstas no son una herramienta de venta, son foros para intercambiar opiniones y generar “charla”. Complementemos la información visitando el supermercado o la tienda departamental, salgamos a la calle a conversar con las personas. Aunque esto nos da información mayormente subjetiva, alimenta nuestra capacidad de entender el lenguaje corporal, las expresiones, las reacciones y el lenguaje verbal de las personas.

Ya que se tiene recabada la información suficiente, es momento de comenzar con la campaña, definamos la estrategia y los caminos creativos adecuados para lograr los objetivos.


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