G-9JV68TXJ35
top of page
faro.jpg

EL PROPÓSITO  DE LA EMPRESA.

El propósito es la razón de ser de la compañía, es un punto en el horizonte hacia el que siempre nos dirigimos, que guía todas nuestras acciones y decisiones, al que paradójicamente nunca llegaremos, pero al que nos acercamos todos los días.

El propósito de la empresa define el camino para crecer, consolidar y crear un legado en tu negocio.

 
Muy pocas empresas tienen definido un propósito superior que sustente su competitividad y crecimiento a largo plazo, lo que las deja expuestas frente a competidores más decididos. 

 

Las grandes transformaciones en la historia de los negocios han sido creadas por personas visionarias con propósitos poderosos, capaces de ver más allá de lo evidente: Airbnb, Amazon, Uber, Monte Xanic, Juguetron, Promotora Ambiental y otros grandes negocios son resultado de un propósito claro y poderoso, vivido con pasión y perseverancia.

Definir y declarar el propósito de tu empresa será fundamental para tener claridad de rumbo a largo plazo, inspirar a tus directores, contagiar a los colaboradores y conquistar a los clientes.


Un propósito poderoso declarado por la empresa como su razón de ser, compromete positivamente a todos los stakeholders, estimula la innovación, incrementa el compromiso de los empleados y genera mayor lealtad de los clientes.

El propósito generalmente existe aunque no haya sido develado, ya sea en el legado del fundador o en la cultura de la organización cuando éste ya no está.

 

Descúbrelo,  decláralo y haz que cobre vida en tu empresa. Esta decisión transformará a la organización para bien por mucho tiempo.

Conoce más del propósito en este video:

HABLA CON NOSOTROS

Mándanos un mensaje a queremos@complices.mx

o registra tus datos en el formulario siguiente.

CONTÁCTANOS AHORA

bottom of page