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Brand Wellness Basic es una poderosa herramienta para atraer y retener clientes.

 

La metodología de diagnóstico Brand Wellness Basic te permite conocer la valoración de tu marca entre los tres principales grupos de interés de la empresa: directivos, colaboradores y clientes, así como la alineación de la valoración entre ellos.

 

¿Por qué es importante conocer esta información?

Conocer la valoración de tu marca es vital para la subsistencia, el crecimiento y la sostenibilidad.

Detectar las diferencias de valoración entre los tres grupos de interés te permitirá definir estrategias efectivas y acciones concretas para optimizar la operación de la empresa, hacer que todos vayan en la misma dirección y lograr atraer y retener clientes.

 

¿Qué vas a obtener con este diagnóstico?

Un panorama claro de la valoración de tus productos o servicios entre los directivos, colaboradores y clientes en los cinco aspectos fundamentales de una marca:

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La relevancia. ¿Qué tan importante es la marca en la vida de las personas?

El desempeño. ¿Qué tanto esta marca efectivamente hace lo que me dijo que haría?

La distintividad. ¿Qué superioridad tiene la marca frente a sus competidores?.

La trascendencia. ¿La marca hace algo para mejorar el mundo en que vivimos?

La lealtad. ¿Se quedarían tus clientes con tu marca?

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El índice de Net Promoter Score -NPS- de cada uno de los grupos.

Esta medida es considerada como la prueba de ácido de la satisfacción con marcas o empresas.

Consiste en preguntar qué tan dispuesto está el participante a recomendar a la empresa o marca con sus familiares, amigos o colegas.

La alineación existente entre los tres grupos de interés (directivos, colaboradores y clientes, que te permitirá ubicar posibles problemas y áreas de oportunidad y generar estrategias precisas para incidir con precisión en donde es necesario.

Para iniciar el diagnóstico de Brand Wellness Basic sólo sigue estos pasos:

  1. Llena el formulario siguiente. Te enviaremos de regreso el link de un cuestionario para evaluar la estructura de tu marca. 

  2. Envía el link a directivos de tu empresa, a colaboradores y a clientes solicitándoles que respondan al cuestionario para obtener una valoración de la marca que permitirá mejorar en beneficios para toda la organización y tendientes a fortalecer la satisfacción de los clientes. (Sugerimos enviarlo a todos los directivos, a los empleados que desees y a tantos clientes como te sea posible). Toma en cuenta que los directivos y los colaboradores generalmente responden rápido, mientras que los clientes pueden tomarse más tiempo y requerir de recordatorios.

  3. Después de cinco días hábiles te haremos llegar el vínculo para que consultes los resultados de tu diagnóstico. Así mismo te haremos saber si no has logrado un mínimo de respuestas en nuestras bases de datos.

  4. Podrás consultar con nosotros cualquier duda o realizar aclaraciones en una videoconferencia de 30 minutos una vez que hayas revisado el reporte.