top of page

Declarar el Propósito es el primer paso para construir una cultura de respeto, equidad e inclusión.

 

Hoy más que nunca las instituciones que forman a las nuevas generaciones requieren una sólida estructura ética e ideológica para minimizar los riesgos y dedicar toda su energía a la tarea de formar y desarrollar jóvenes con altos índices de productividad y elevada calidad moral.

 

Declarar el propósito es fundamental para estructurar un programa que genere una cultura de respeto, equidad e inclusión.

 

Te invitamos a un conversación en línea para dialogar sobre el tema. Hablaremos de lo que es el propósito, la estructuración de un framework derivado de él y cómo convertirlo en acciones concretas.

 

Jueves 6 de octubre a las 17:00 (Hora CDMX).

Desde el círculo de oro de Simon Sinek hasta un framework aplicable a la institución.

 

El primer paso es descubrir y declarar el Propósito de la institución. Si no lo tienes claro todavía no te preocupes. Un porcentaje bastante reducido de los altos directivos en el mundo declaran tener claro su propósito.

Una vez declarado es vital transformarlo en un framework operativo que fomente la libertad dentro de este marco de trabajo estableciendo valores y creencias y definiendo las herramientas habilitadoras para conseguirlo.

Registro

bottom of page