Servicios
Definición del Propósito de empresa.
Mentoría que conduce el análisis y la reflexión para definir el Propósito como la la razón de ser de la empresa.
Guiamos el análisis para la definición del Propósito tanto cuando el fundador permanece a la cabeza de la empresa como cuando ha dado paso al relevo generacional o hacia la institucionalización.
Creación de nuevas marcas.
Detección de oportunidades de crecimiento, validación y puesta en marcha.
Desarrollamos un análisis completo del contexto competitivo de la categoría en la que se pretende crecer, y realizamos las recomendaciones específicas de mezcla de mercadotecnia, nombre, logos y empaques.
Optimización de marcas.
Máximiza la contribución de las marcas que ya están en el mercado.
A través de un análisis exhaustivo y preciso del territorio de la marca a optimizar, detectamos las áreas con potencial para incrementar la contribución en volumen, valor o ambos.
Comunicación y publicidad.
Homologación de los mensajes que construyen más valor a la marca dentro y fuera de la empresa.
Definimos la propuesta de valor más poderosa para convertirla en un concepto de comunicación integral, con mensajes consistentes tanto para los colaboradores como los clientes.