Servicios

Nuestros servicios son herramientas prácticas y accesibles para acelerar el crecimiento de cualquier empresa, pero para la pequeña y mediana constituyen soluciones integrales completas.

Proveemos soluciones específicas al empresario en las áreas clave para tomar decisiones sobre el camino del crecimiento y para definir, diagnosticar, planear y optimizar constantemente la empresa.

Definición del Propósito de empresa.

Mentoría que conduce el análisis y la reflexión para definir el Propósito como la la razón de ser de la empresa.

Guiamos el análisis para la definición del Propósito tanto cuando el fundador permanece a la cabeza de la empresa como cuando ha dado paso al relevo generacional o hacia la institucionalización.

Diagnóstico Integral de la empresa.

Proceso fast track que revela áreas de tensión, puntos de dolor y fortalezas para capitalizar.

Proporciona un panorama extenso y profundo de la alineación y fortaleza del Propósito de la empresa, la estrategia directiva, la cultura y el clima y el valor percibido de la marca entre colaboradores y clientes.

Creación de nuevas marcas exitosas.

Análisis exhaustivo del territorio de la marca que detecta oportunidades de crecimiento y las pone en marcha.

Desarrollamos un análisis completo del contexto competitivo de la categoría en la que se pretende crecer, y realizamos las recomendaciones específicas de mezcla de mercadotecnia, nombre, logos y empaques.

Planeación Estratégica Inclusiva.

Metodología que pone a bordo a todos tus colaboradores y detona su nivel de accountability sin silos ni rivalidades.

Facilitamos el desarrollo de la estrategia en un proceso sprint integrando equipos multidisciplinarios que generan iniciativas interdepartamentales para lograr el crecimiento.

Optimización de marcas.

Máximiza la contribución de las marcas que ya están en el mercado.

A través de un análisis exhaustivo y preciso del territorio de la marca a optimizar, detectamos las áreas con potencial  para incrementar la contribución en volumen, valor o ambos.

Comunicación y publicidad.

Homologación de los mensajes que construyen más valor a la marca dentro y fuera de la empresa.

Definimos la propuesta de valor más poderosa para convertirla en un concepto de comunicación integral, con mensajes consistentes tanto para los colaboradores como los clientes.