Servicios

Proporcionamos soluciones en áreas clave para el crecimiento con herramientas prácticas y accesibles. 

Modelos diagnósticos

Diagnósticos de Brand Wellness y sostenibilidad.

Cuatro modelos diagnósticos de Brand Wellness permiten conocer el estado de la alineación de la marca y la cultura entre los directivos, los colaboradores y los clientes para optimizarla mejorando los resultados.

El modelo de GAP Analysis detecta el nivel de cumplimiento de Responsabilidad Social.

Planeación Estratégica Inclusiva.

Metodología que pone a bordo a todos tus colaboradores y detona su nivel de accountability sin silos ni rivalidades.

Facilitamos el desarrollo de la estrategia en un proceso sprint integrando equipos multidisciplinarios que generan iniciativas interdepartamentales para lograr el crecimiento.

Creación de nuevas marcas.

Detección de oportunidades de crecimiento, validación  y puesta en marcha.

Desarrollamos un análisis completo del contexto competitivo de la categoría en la que se pretende crecer, y realizamos las recomendaciones específicas de mezcla de mercadotecnia, nombre, logos y empaques.

Capacitación en línea y presencial.

Cursos desarrollados por expertos en activo para cada una de las áreas que requiere la empresa.

CIentos de cursos de los temas más relevantes para el desarrollo integral del personal de la empresa: Responsabilidad Social, Ética, Derechos Humanos, Comunicación, Planeación Estratégica y más temas indispensables para el crecimiento.

Definición del Propósito de empresa.

Mentoría que conduce el análisis y la reflexión para definir el Propósito como la la razón de ser de la empresa.

Guiamos el análisis para la definición del Propósito tanto cuando el fundador permanece a la cabeza de la empresa como cuando ha dado paso al relevo generacional o hacia la institucionalización.

Consultoría en RS y Sostenibilidad.

Consultoría integral multidisciplinaria por especialistas que desarrollan el programa completo y su comunicación.

Desarrollo y conducción del proceso de transformación de la empresa para incorporar a su gestión las prácticas de Responsabilidad Social y sostenibilidad en cumplimiento con los criterios ESG.

Optimización de marcas.

Máximiza la contribución de las marcas que ya están en el mercado.

A través de un análisis exhaustivo y preciso del territorio de la marca a optimizar, detectamos las áreas con potencial  para incrementar la contribución en volumen, valor o ambos.

Comunicación y publicidad.

Homologación de los mensajes que construyen más valor a la marca dentro y fuera de la empresa.

Definimos la propuesta de valor más poderosa para convertirla en un concepto de comunicación integral, con mensajes consistentes tanto para los colaboradores como los clientes.