Pilares Blancos

“Si no sabes dónde vas, 
no importa el camino
que elijas.”

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTE TALLER?:

 

A cualquier persona que desee encontrar o precisar su propósito personal para lograr cambios significativos en el área que quiera de su vida.

 

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL TALLER?

 

El objetivo de este taller práctico es que definas tu propósito personal para que al terminar puedas tener la guía que necesitas para alcanzar el éxito y la felicidad.

 

¿CÓMO LO VAMOS A LOGRAR?

 

A través de una guía y acompañamiento que te facilite aprender de ti mismo y de tu experiencia personal de forma consciente para lograr aquellas cosas que verdaderamente deseas para ti y para tu vida. Con trabajo duro y apertura, colaborando en duplas para objetivar los temas más importantes de sus experiencias de vida que serán el fundamento para definir tu propósito personal. Con apoyo de otros que te retroalimentarán acerca de la forma más poderosa de declarar tu propósito personal para que seas identificado por él ante el espejo y ante las personas más importantes de tu vida personal y laboral.

 

¿QUÉ ES TU PROPÓSITO PERSONAL?

Tu propósito personal es la respuesta a varias preguntas vitales para tu crecimiento personal y profesional:

  • ¿Para qué te levantas cada mañana?

  • ¿Cómo aprovechas plenamente cada minuto de tus relaciones personales, familiares y laborales?

  • ¿Qué hace que vayas al trabajo diariamente con ilusión, trabajes con pasión y regreses satisfecho a casa cada noche.

¿PARA QUÉ VIVES?

 

“Cuando tenía alrededor de 12 años me detuve ante un espejo y surgió de lo más profundo de mí la pregunta ¿Quién soy y qué hago aquí? Años de búsqueda de la respuesta me llevaron a probar diferentes caminos que siempre acababan por tener un final o se convertían en caminos cerrados. Cuando descubrí el concepto de propósito personal entendí la diferencia entre mis metas, mis ambiciones y objetivos, y la razón para la cual existo”.

QUIEN CONOCE SU PROPÓSITO PERSONAL TIENE CLARO QUÉ ESTÁ ESPERANDO RECIBIR EN SU VIDA MÁS ALLÁ DEL DINERO.

 

¿Algunas veces te has sentido fuera de lugar en un empleo o has sentido que lo que escuchaste de la empresa no es congruente con lo que vives en tu trabajo diario? Es tu propósito personal hablándote desde lo profundo y diciéndote que ese no es tu lugar. Por eso es vital descubrir y poner en marcha tu propósito que, muchas veces se vuelve más importante que el sueldo. Todos los seres humanos nos hacemos preguntas como estas a lo largo de nuestra vida, quizás en varias ocasiones. Cuando encontramos una respuesta llegan a nuestra vida energías renovadas y una motivación profunda que nos impulsa. En este taller queremos acercarte a tu propósito personal, a la razón más importante para la que estás en este mundo. El propósito personal va más allá de los roles que desempeñas pero una vez descubierto los nutrirá de sentido y vitalidad.

LA ÚNICA CONSTANTE ES EL CAMBIO.

 

En la vida, especialmente en la época Covid-19, hay retos, sueños, oportunidades, problemas, rutinas, conflictos, logros, barreras, pérdidas, ganancias, posibilidades, situaciones favorables y complicadas, crisis,… Y los seguirá habiendo, por eso tu propósito personal puede ser esa luz en el horizonte que te mantiene enfocado en tu desarrollo e impide que te desvíes de lo que te apasiona. Si tienes la decisión de trabajar duro y ser totalmente honesto contigo, este taller es la respuesta. Vas a declarar tu propósito poderoso que será la base de un plan de acciones para tu crecimiento.

 

¿QUIÉN FACILITA ESTE TALLER? 

 

Un equipo de especialistas con amplia experiencia en el tema de desarrollo de propósito.

INVERSIÓN Y  REQUISITOS:

Inversión: $1,700 por persona. Realizando el pago antes del jueves anterior al taller, obtienes un precio de $1,500

Reserva tu lugar enviando un mail a queremos@complices.mx y recibirás de regreso los datos para el depósito o transferencia bancaria. Una vez hecho el depósito recibirás la confirmación de tu registro y el link del taller online.

Requisitos: Computadora con cámara y micrófono, con acceso a internet de alta velocidad para asistir al taller online y participar en él durante toda su duración.

PRÓXIMA FECHA DEL TALLER ONLINE

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.