Convertimos tus productos o servicios en marcas exitosas que más personas quieren tener .
Estas son algunas de las marcas que hemos construido, fortalecido y optimizado.
Algunos de nuestros logros:
-
Crecimiento de 55% en ventas el año de la pandemia.
-
Objetivos a 5 años alcanzados en 2.
-
Plan estratégico completo en dos sesiones.
-
Reconversión de la empresa en cuatro semanas.
La empresa que creció sus ventas 55% en el año de la pandemia.
El dueño de Ensobretados y Derivados, empresa dedicada durante 16 años a envasar productos en polvo, ha sido nuestro CÓMplice desde 2017 cuando lanzamos para ellos al mercado Conccento, una marca de azúcar saborizada que creamos desde la concepción de la idea y establecimos los cimientos para que la construcción de valor empezara desde la propia marca y el empaque.
Las dificultades financieras que enfrentó la empresa en 2019 por cancelaciones repentinas de las ventas asociadas a programas de gobierno crearon una atmósfera de incertidumbre a todos los niveles. Por lo anterior a finales del mismo año decidieron explorar Brand Wellness, con el objetivo de transformar la empresa partiendo de un propósito superior.
“Sabía que teníamos problemas que resolver en la empresa pero no necesariamente estaban donde pensábamos” fue la conclusión del dueño de la empresa al ver el resultado del diagnóstico de Brand Wellness que les permitió una comprensión profunda de la empresa.
Arrancaron el 2020 trabajando en la alineación de las áreas de la compañía y los resultados no se hicieron esperar. Para finales del primer trimestre realizaron el segundo diagnóstico de Brand Wellnes en el que comprobaron las mejoras que ya reflejaban las ventas de manera directa.
Cuando empieza la pandemia por Covid 19 que afecta a Hoteles, Restaurantes y cafeterías, clientes importantes de la empresa, el debacle ya estaba en plenitud. Había que tomar decisiones rapidamente por lo que decidieron reconvertir la empresa y empezar a envasar pequeños sachets de gel antibacterial creando el Kit de Protección Antiviral con Sachets de gel, toallitas húmedas y tapabocas.
Para el tercer trimestre del año ya habían recuperado el 30% de sus ventas y tenían 4 divisiones que han mantenido y que los han llevado a cerrar el 2020 con un crecimiento en ventas del 55% contra el año anterior.
Conocer el propósito para fortalecer a la empresa es uno de los beneficios más poderosos que le ven a Brand Wellness y por el cual consideran pudieron tener la reflexión necesaria para acelerar significativamente a la empresa en el 2020.