• Administrador

Carta a los Reyes Magos


Ahora, nosotros los CÓMplices de las marcas, te invitamos a que nuevamente escribas tu cartita. Dedica unos minutos a esta actividad de la infancia con la misma ilusión de que la magia puede suceder, pero ahora con tumarca, tu empresa o tus proyectos. Escribe con el corazón y usa tu intuición. Mañana tómate otros minutos para analizar tus peticiones, ahora sí con sentido crítico y objetivo clasifica, jerarquiza y convierte estos deseos en metas claras, medibles y alcanzables para que JUNTOS PODAMOS ELABORAR UN PLAN DE ACCIÓN Y TRABAJAR SOBRE ELLAS.

¿Por qué como estrategas constructores de marcas creemos que es conveniente escribirle una carta a los Reyes con peticiones para tu marca si ya no eres un niño y una empresa no es cosa de juego?

Porque te conecta con esa parte instintiva, esa potencialidad de tus sueños, esa conexión con la magia que llevas dentro y que te motiva a TENER UNA MARCA. Es el combustible o la caldera que te proporcionará la energía para llevar a cabo tus metas Y QUE JUNTOS CONSTRUYAMOS TU MARCA.

Si necesitas la ayuda de un CÓMPLICE, CONTÁCTANOS.

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.