G-9JV68TXJ35 Tembló y nos quedamos temblando
top of page
  • Administrador

Tembló y nos quedamos temblando


Algunos de nosotros, quienes escribimos estos mensajes y quienes nos hacen favor de leerlos, hemos dedicado toda la vida a construir un proyecto de negocio basados en un sueño que alguna vez tuvimos y que se convirtió en una visión que va más allá del dinero… que pretende dejar un legado. Un legado que nos sobreviva ojalá por muchos años.

Quienes vivimos el terremoto de 1985 tenemos la piel sensible y el ánimo quizá un poco más lastimado que quienes esta vez tuvieron su primera experiencia ante un evento catastrófico como el sismo del –otra vez – 19 de septiembre.

Te invito a agradecer la vida que afortunadamente conservamos, a sumarnos con quienes están actuando a favor de los damnificados y a aportar todo lo que podamos, cada uno en su dimensión y a su manera. Decían alguna vez que a quien la sociedad le da más, debe dar más. Yo creo que cada uno tiene su propia medida y lo valioso es dar todo lo que tenemos en apoyos, en donaciones y en protección de la gente que trabaja con nosotros.

Tembló y algunos nos quedamos temblando. Muchos hermanos mexicanos perdieron su patrimonio. Otros, afortunadamente los menos, perdieron la vida. Pero no por ser menos en cantidad le resta valor a cada una de las personas que ya no estarán con nosotros.

Tembló y nos quedamos temblando. Un motivo más para redoblar esfuerzos y seguir construyendo y compartiendo la visión que ha dado motivo a nuestras vidas como empresarios y como constructores de legados.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page