• Administrador

El marketing de contenidos no es lo de hoy


Esta librería especializada en libros en inglés decidió conquistar al público de habla inglesa en París no sólo por la librería sino porque era un plan genial que incluía dentro de las instalaciones una sala de lectura y distribuía un periódico, el Galignani’s Messenger, que con el tiempo se convirtió en una referencia en todo el continente europeo.

Galignani pudo haber tratado de escribir él todos los contenidos y tal vez lo tendría que haber hecho si hubiera tratado de promoverse a sí mismo. Pero invitó a grandes autores ingleses para que escribieran en el periódico, así sin saberlo, hace 216 años el marketing de contenidos fue creado.


Como CÓMplice constructora de marcas me parece el método de contenidos de Galignani, un excelente referente para todas aquellas empresas que quieren posicionar su marca centrándose en su mercado objetivo creando un canal para llegar a su audiencia y posicionarse como expertos en su industria.

Joss Espinosa

@JossEspinosa constructora de marcas 24×7 en @COMplicesCOM nativa digital con 10 años de experiencia en las áreas de editorial, relaciones públicas, imagen personal, social media y planeación estratégica.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.