¿Hacer publicidad en redes sociales sirve o no?
  • Administrador

¿Hacer publicidad en redes sociales sirve o no?

Definitivamente sí, aunque depende de la edad y la penetración que tu marca tenga en el mercado.

Para marcas muy conocidas y queridas las redes sociales son una poderosa herramienta para mantenerse en contacto con sus consumidores y abrir un canal de diálogo con ellos. Esto aplica sobre todo en alimentos, bebidas, cosméticos y productos similares. Para marcas de moda, por ejemplo, son un vehículo muy atractivo para marcar y crear tendencias en el mercado o para subirse a ellas aprovechando la inercia generada por marcas líderes.

El manejo de redes sociales puede ser muy poderoso y generar resultados en cuanto a conocimiento, cercanía y deseo de tener una marca en tu vida, aunque para convertirlo en ventas se requieren otras herramientas complementarias vitales. Si quieres abundar en el tema, danos una llamada para explorar juntos las posibilidades para tu marca en digital.

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.