Las marcas en tiempo de crisis
  • Administrador

Las marcas en tiempo de crisis


La mayoría de los directivos ven en la publicidad la forma más eficaz y rápida de aumentar ventas y beneficios, pero, la publicidad en tiempo de crisis económica, puede llegar a tener debilidades y carencias que las relaciones públicas pueden suplir y compensar.

En este sentido, las relaciones públicas establecen las bases para construir la reputación de la compañía, crean la marca y la identidad corporativa y generan vínculos estables y duraderos con los distintos públicos objetivo.

Y es en este momento en que las empresas que no cuentan con un presupuesto para publicidad pueden aprovechar los beneficios de un buen proyecto de PR cobrando así, mayor sentido el trabajo de comunicación y de relaciones públicas, que tienen una gran rentabilidad sobre inversión.

Como CÓMplices de las marcas sabemos la importancia de manejar un buen plan de relaciones públicas y cuando se trata de ajustar presupuestos nadie mejor que nosotros para hacerlo, pero si quieres mayor información sobre una estrategia adecuada para reforzar tu marca y hacer un buen manejo de comunicación acércate a nosotros, ¡contácta a tus CÓMplices!

#CÓMplices #JoselineEspinosa #ConstructoresdeMarcas #JossEspinosa #Marcas #OscarIbarra

Fortalecemos empresas
nutriendo marcas

COM CONSTRUCTORES DE MARCAS

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

® Marca Registrada.