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No cabe duda que sabes lo que haces.


¿Sabes por qué llamó tu atención el subject de este correo? Porque coincide con una percepción que tienes de ti mismo y te hace sentir bien, te “toca”.

Cuando la publicidad toca el corazón de las personas es mucho más poderosa y eficiente.


Cuando hablamos de insights o revelaciones nos referimos a este tipo de declaraciones con las que logramos capturar la atenci

ón de la audiencia y que generan una corriente de empatía que hace sentir como “me entienden”, “saben cómo me siento” y “saben lo que necesito”.

Hay muchos ejemplos de publicidad insightful entre las marcas, por ejemplo aquella del detergente en la que llega un niño con el pantalón manchado de lodo y pasto y le dice a su mamá “Mami, tú siempre puedes”. Otras campañas muy insightful son “encuentra tu propia grandeza” y “Soy totalmente Palacio”.

El éxito de este tipo de publicidad se basa en que las marcas están dialogando con sus consumidores en el terreno netamente emocional en lugar de que sean los productos recitando sus características solamente.

Indudablemente que una buena publicidad no se construye sólo con un insight, pero éste la dota de un poder enorme para captar la simpatía de la audiencia y lograr su atención, de manera que al comunicarle los beneficios de la marca se encuentra con mucho mayor disposición a escucharlos y a creerlos.

Y hablando de publicidad insightful, ¿Cómo es la de tu marca?

Te invitamos a que nos envíes algunos ejemplos y realizaremos una evaluación sin costo para ti. Acércate a los expertos y mejora el desempeño de tu marca.

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