G-9JV68TXJ35 ¿Quieres vender más haciendo publicidad efectiva y además ahorrar?
top of page
  • Administrador

¿Quieres vender más haciendo publicidad efectiva y además ahorrar?

Ahora se puede.


Poco a poco el mundo ha cambiado. Si bien vender más sigue siendo la aspiración más antigua y poderosa de cualquier hombre de negocios, hoy los empresarios quieren tener dentro de la organización a la gente que se haga cargo de hacer la publicidad de sus marcas porque lo ven como una forma de lograr mayor rapidez de respuesta y total dedicación… además de que resulta una opción más económica. Sin embargo, no siempre logran los resultados que esperan por falta de conocimiento y de experiencia de sus equipos internos.

Esto no es diferente en empresas pequeñas, medianas o grandes corporativos porque a todos los niveles la demanda de crecimiento es inaplazable.

Atentos a esta necesidad hemos evolucionado desde hace algunos años del modelo de la antigua agencia de publicidad a la empresa de construcción de marcas y ahora damos un paso más hacia la moderna consultora que brinda todos los servicios externos de planeación estratégica, dirección de publicidad, comunicación digital y e-commerce, generando resultados concretos de la inversión aprovechando la experiencia de un equipo de expertos con amplia experiencia en agencias de publicidad, empresas multinacionales y firmas de investigación de mercados.

Nosotros aportamos el conocimiento y experiencia que enriquece a los equipos internos y desarrolla al capital humano para incrementar su rentabilidad mejorando los resultados.

De esta manera eliminamos el costo de la operación en nuestros servicios y nos concentramos en proporcionar a tu equipo la dirección necesaria para lograr el crecimiento esperado.

Podemos operar mediante intervenciones únicas en un proyecto de planeación o bien, mediante mecánicas de colaboración permanente. Nuestros honorarios pueden ser modelados de acuerdo a la relación que se defina: pago único por proyecto o pagos mensuales combinando una compensación base por nuestros servicios y una adicional por ventas incrementales.

Hoy tienes todas las opciones y finalmente puedes elegir la que te parezca más conveniente. Si decides avanzar hacia un modelo más seguro y rentable contáctanos y con gusto exploraremos todas las opciones contigo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page