Los CÓMplices Constructores de Marcas siempre decimos que nos dedicamos a crear valor financiero para los negocios, a través de la construcción de marcas. Esto no es gratuito. A lo largo de los años hemos encontrado un perfil de empresario, mayormente de corte industrial, que tiene la visión de trascender dejando un legado a través de su empresa y que entiende que mientras que los activos físicos tienen una vida útil breve, el activo intangible que representa una marca puede vivir para siempre. Lo importante es la decisión de ir más allá de la industria, los fierros y la producción para lograr conectar con los consumidores y generar demanda actual y futura. Los consumidores se cuentan por millones
De la idea al negocio.
Basta tener dos cosas: la decisión de crear algo que te trascienda y los recursos para construirlo. La primera parte es la clave real, la segunda es relativa y se asocia con el resultado esperado y la velocidad de desarrollo del proyecto. No se trata de grandes fortunas, pero sí de cifras que pueden rebasar los 6 dígitos. El retorno de la inversión, en contraparte, se visualiza en un muy corto plazo siempre que se logre crear una marca con el valor agregado suficiente. La proporción de ingreso generado por ventas puede ir holgadamente en una proporción de 10 a 1 contra la inversión el primer año.
Si quieres explorar un poco más sobre cómo dejar un verdadero legado, platica con nosotros, los CÓMplices de las Marcas.
Comments