G-9JV68TXJ35
top of page
Administrador

¿Tu marca de boca en boca de tweet en tweet?


unnamed-2

Hace poco más de un año, las cuentas parodia de varias marcas, sorprendieron a propios y extraños del ámbito publicitario.

Los community managersque tanto sufrieron al pedirle a amigos y familiares que siguieran sus cuentas, que se rompieron la cabeza creando contenido interesante para su marca, veían cómo la parodia de su cuenta duplicaba la cantidad de followers en la décima parte del tiempo que les había tomado a ellos, sencillamente porque al usuario le parecía mejor opción a seguir.


Sin duda, el Social Media es el nuevo poder; no por los avances tecnológicos sino por marcar una revolución silenciosa y discreta en la que el consumidor terminó con el poder en las manos.  Sus quejas o aplausos son revisados constantemente por todos aquellos que lean su timeline, con la posibilidad de interactuar par agregar más sobre el tema y, cosa peligrosa, con el enorme poder de crucificar a aquellas marcas que ignoren la solicitud de respuestas.


unnamed

Un solo día de tweets en contra de una marca, a través de un hashtag, pueden aniquilar lo que la marca haya hecho durante años; una mala respuesta en redes sociales pone en peligro el prestigio de marcas que, como robles, se erguían seguros de su absoluto poder.

Por un lado, detrás de cada tweet puede haber una amenaza. Por otro, detrás de cada twittero puede haber un embajador que hable bien de nuestras marcas gratuitamente.

¿Qué estás haciendo para blindar a tu marca? ¿Cómo estás construyéndola? ¿O sólo estás esperando a que aparezca una cuenta parodia que rebase a tus seguidores?


unnamed-1

Hoy, más que nunca, la construcción de marca que se haga en el mundo offline repercutirá en el universo online; por ello es importante acudir a verdaderos profesionales.

En COM podemos generarle a tu marca una sólida estrategia que la blinde en lo offline y lo online. Llámanos, visítanos o mándanos un tweet a @COMplicesCOM (Nosotros sí contestamos siempre).

5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page